Entorno

Lo más visitado

Playa de Las Catedrales

La Playa de Las Catedrales está enclavada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia), también conocida como la Mariña Lucense.

Sin duda alguna es una de las playas más bonitas del mundo y lo más visitado en toda la zona por lo que se recomienda programar bien la visita.

Puerto de Tapia de Casariego

Tradicional puerto pesquero con gran actividad de la costa occidental asturiana.

Los meses de verano recibe una gran afluencia, lo que le dota de gran amabiente. Las puestas de sol son únicas.

Playa de Peñarronda

Situada en los límites de los concejos de Castropol y Tapia, es una superficie extensa, un espacio natural para que el hombre disfrute, entre otras cosas, con el surf y las cometas. Playa ventosa con oleaje moderado y resulta muy propicia para ambas aficiones.

Puerto de Vega

Pequeño puerto marinero con mucho encanto, que en su día fue puerto ballenero.

Es recomendable dar un paseo hasta el mirador y también adentrarse por las calles del pueblo para descubrir trocitos de su historia

Cascada de Cioyo

Situada en el concejo de Castropol, se encuentra dentro un frondoso bosque autóctono en el fondo del valle.

Espectacular entorno que culmina con esta preciosa cascada y que nos recuerda a una selva tropical.

Playas de Tapia de Casariego

No podemos hablar de una, en el pueblo de Tapia de Casariego nos encontramos con 3 preciosas playas ideales para disfrutar del baño, el sol, las vistas, el surf y el buen ambiente.

La más grande y conocida, la de Anguileiro, sufre una gran metamorfosis con el cambio de las mareas. Las vistas desde sus acantilados son únicas. No se quedan atrás el resto como San Blas, La Paloma o Mexota

El Occidente asturiano

  • Paisajes únicos e incomparables
  • Gastronomía
  • Playa y montaña a tu alcance
  • Cultura e historia
 

Actividades de ocio y diversión

-

Te proponemos una serie de actividades para disfrutar solo o en familia. Podrás contratar directamente cualquiera de las actividades que te proponemos directamente en el hotel, nosotros nos encargaremos de gestionar los tickets, las horas de reserva y los traslados si fuera necesario, sin sobrecoste alguno.

 

Rutas de
senderismo

Sumérgete en el entorno del Occidente asturiano. Disfruta de sus paisajes, de sus costumbres. Te proponemos 5 rutas para hacer a pie por la zona que te mostrarán algo único

La mejor manera de disfrutar de la naturaleza y el entorno