Bienvenidos a
CASA CACHÓN


El edificio de nuestro hotel rural se asienta sobre una antigua casería asturiana remozada ahora como hotel con campo de golf, conservando algunas de las instalaciones como entonces, como es el caso del cabazo, típico de la zona.

El conjunto de casas que lo forman (de piedra, pizarra y madera) han sido restauradas respetando al máximo sus orígenes, conservando su patio central.

Casa Cachón de un vistazo

Servicios y
complementos


icono-parking-2

Parking gratuito

Parking privado exterior gratuito, excelentemente ubicado a escasos 20 metros de las entradas de los edificios de habitaciones, del campo de golf y del resto de instalaciones.
icono-cama

El mejor descanso

Camas individuales de 1,05 metros en habitaciones standard y dobles de 1,50 en habitaciones superores, con colchones viscoelásticos hipoalergénicos que te asegurarán un descanso reparador
habitaciones-espaciosas

Habitaciones espaciosas

Habitaciones dobles standard de 25 m2 y superiores de 30 m2 que te aseguran el suficiente espacio para una estancia confortable.
icono-bar-restaurante

Cafetería y restaurante

Cafetería con amplia y acogedora terraza con vistas al emblemático hoyo 9 del campo de golf. Restaurante en primera planta donde disfrutar de la mejor gastronomía tradicional de la región, con productos de la zona. (Cerrados los martes, excepto en julio y agosto)
icono-spa

Piscina & zona relax

Incluido en el precio de las habitaciones nuestros clientes podrán disfrutar de una zona relax con sauna, jacuzzi y piscina cubierta climatizada con chorro de cervicales y chorro de natación contracorriente. Cuenta con vestuarios en las mismas instalaciones y terraza con hamacas.
home_hotel2_icon4

Wi-Fi gratuito

WI-FI gratuito en todo el hotel para nuestros clientes.
Abrir chat